Atrapado en la mentira

Sara Craven

Resumen y sinópsis de Atrapado en la mentira de Sara Craven

¡Ros Craig deseó no haberse dejado convencer por su hermanastra para aceptar una cita a ciegas! Conocer a Sam Hunter había puesto patas arriba su vida. Podía haber sido una pareja perfecta, si ella no estuviera haciéndose pasar por otra. ¿Cómo iba a poder contarle a ese atractivo desconocido que le había mentido? Sam Hunter era un periodista de investigación. Organizar una cita a ciegas era solamente un trabajo y, cuando terminara la velada, no volvería a ver en la vida a esa mujer misteriosa. Pero él quería hacerlo, aunque, ¿cómo iba a poder decirle a esa hermosa mujer que le había mentido?