Sólo cuestión de negocios

Sara Craven

Resumen y sinópsis de Sólo cuestión de negocios de Sara Craven

Por mucho que lo mirara, Paige no podía creerse que estuviera casada con Nick Destry. Aquel rico banquero era increíblemente sexy... pero también era despiadado y así lo había demostrado al casarse con ella para conseguir formar parte de la junta directiva de la empresa de la familia de Paige, pero, ¿realmente la quería? Empeñada en no mostrar su vulnerabilidad, Paige siguió actuando como si su boda no fuera más que una cuestión de negocios; pero cada vez le resultaba más difícil compartir casa... y cama con Nick. Así que decidió que su marido no se iba a salir siempre con la suya: si de verdad la quería, tendría que demostrárselo.