Esperanzas cumplidas

Debbie Macomber

Resumen y sinópsis de Esperanzas cumplidas de Debbie Macomber

Buffalo Valley, una pequeña localidad de Dakota del Norte, volvía a ser un lugar prometedor en el que vivir? como lo era hacía treinta o cuarenta años. Sus habitantes se atrevían a apostar nuevamente por el futuro.
La vida, en lugar de detenerse, resurgía. Los lugareños estaban dispuestos a correr riesgos con tal de abrir negocios y hacer realidad los sueños de toda una vida. Una de esas personas era Margaret Clemens. La próspera ranchera iba a lograr por fin lo que más deseaba: casarse con Matt Eilers, su vecino. Los amigos de Margaret desconfiaban de él, pero, a pesar de la mala reputación de Matt y de sus defectos, ella quería ser su esposa? y la madre de su hijo.