Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.861 libros, 24.630 autores y 89.962 usuarios registrados

La ley de la conexión

Michael Losier
La ley de la conexión

Resumen y sinopsis de La ley de la conexión de Michael Losier

Fiel a la idea que es importante pensar en positivo y siguiendo la misma estructura que La Ley de la atracción, Lossier ha querido ampliar sus ideas para ayudar a la gente a conseguir tener relaciones ideales. Dirigido a un amplio abanico de público, éste es un libro esencialmente práctico, de un lenguaje sencillo y con mensajes contundentes, cuadros y gráficos de apoyo.

Se trata de una guía para mejorar la comunicación en diversos niveles y eliminar posibles conflictos. Explica la importancia de conocer tu estilo y el de otros a la hora de comunicarte, ofrece métodos para mejorar las conexiones en general, y técnicas concretas para mejorar la comunicación en entornos muy definidos: marido y mujer; padres e hijos; coaches; profesores y alumnos; supervisores y equipo de trabajo; vendedores y clientes; y webmasters y visitantes.

Con algunos consejos, herramientas, ejercicios y unos sencillos pasos a seguir, Losier, expone las tres condiciones para que haya conexión, las técnicas para evaluar las conversaciones, cuatro métodos sencillos para una comunicación efectiva, algunos consejos especiales para profesores, entrenadores, directores, vendedores y cualquiera que tenga que hablar mucho en público; y enseña cómo crear una conexión positiva en todo tipo de situaciones.