La biblia del lenguaje corporal

Judi James

Resumen y sinópsis de La biblia del lenguaje corporal de Judi James

¿Sabías que el flirteo en la oficina tiene mucho que ver con el deseo de conseguir un buen ambiente de trabajo? ¿Y que dar la mano a alguien es un gesto que ha evolucionado del comportamiento de los primates? Judi James es una de las mayores expertas televisivas de Gran Bretaña en lenguaje corporal, conducta social, imagen, cultura del lugar de trabajo y habilidades de comunicación. Tiene su propio programa, Naked Celebrity, en la cadena británica Channel Five y, además, también aparece con regularidad en los programas Big Brother on the Couch, The Xtra Factor. Judi inició su carrera profesional como modelo de pasarela y ha formado a muchas modelos importantes, como Naomi Campbell, en su academia de Chelsea, Gran Bretaña. Ha publicado el éxito de ventas Supermodel y varios libros de no ficción.