Las habitaciones vacías

Ramón Lluis Bande

Resumen y sinópsis de Las habitaciones vacías de Ramón Lluis Bande

Una novela de aprendizajes y transformaciones. Un laberinto de estilos narrativos que simula la aventura de crecer. He aquí la vida de un niño sin nombre que creció en la periferia del Gijón de los años setenta. Al fondo su infancia feliz, aunque con el miedo como catalizador del conocimiento. Un poco más cerca, su paso traumático de la adolescencia a la edad adulta marcado por la violencia. Una crónica existencialista de la conversión en piedra de un hombre, y su lucha por evitar esta transformación apoyándose en el amor y en la literatura.

Una novela tradicional y experimental al mismo tiempo. Una mezcla juguetona de géneros literarios.