El mal de África

Eduardo Garrigues
El mal de África

Resumen y sinópsis de El mal de África de Eduardo Garrigues

Tras el fulgurante éxito de crítica y ventas que obtuvo con La dama de Duwisib, Eduardo Garrigues vuelve a enamorarnos y atraparnos con un libro que nos acerca a un continente lleno de magia y sensualidad, África. La pasión por la caza, el sexo, lo misterioso y la aventura impregnan todas y cada una de estas inolvidables páginas que entretejen los destinos de vividores y mujeres fatales, ídolos milenarios y atípicos funcionarios que, inevitablemente, caerán rendidos ante los secretos y la belleza de un continente tan fascinante y desconocido como hermoso.

Un acercamiento privilegiado al África actual, con todos sus olores, colores y sabores, de la mano de Eduardo Garrigues, que fue embajador de España en Namibia y Botsuana.Hay cazadores, bellas y misteriosas mujeres, magia, tradiciones milenarias, ídolos malditos, fenómenos inexplicables, triángulos amorosos y traiciones pasionales y fatales destinos.