Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.916 libros, 24.630 autores y 90.041 usuarios registrados

Sonrisas y lágrimas

Encarna Magín
Sonrisas y lágrimas
  • Título alternativo: Suaves pétalos de amor 1

  • Editorial: Selecta

  • Año publicación: 2018

  • Temas: Romántica

Resumen y sinopsis de Sonrisas y lágrimas de Encarna Magín

Él cree que el dinero lo compra todo, incluso el amor de ella.

Pero entre el amor y el odio solo hay un pequeño paso... porque perdonar es difícil y alimentar el odio demasiado fácil, incluso para alguien como Lucía.

Valleverde es un apacible pueblo donde vive en armonía una antigua comunidad, Los Hijos de la Luz. Todo cambia en el lugar cuando Iván, un empresario de la construcción, decide construir una carretera que implicará la destrucción de Valleverde.

Será Lucía, una dulce mujer perteneciente a la comunidad, quien se enfrentará al empresario para salvar a su gente y a su hogar. Pero detener la avaricia de Iván no es tarea fácil, Lucía lo comprobará desde el primer día.

Por su parte, él se sentirá atraído por la mujer y no dudará en utilizar su poder para someterla a su antojo, y la chantajeará de una manera humillante.

Ella, llevada por las circunstancias, se verá obligada a aceptar, pero se promete que Iván solo obtendrá su cuerpo, a cambio recibirá su desprecio y odio.

Una batalla de voluntades estallará entre ellos donde ambos pueden perder sus corazones.