Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.409 usuarios registrados

Atrevida

Jo Beverley

Resumen y sinópsis de Atrevida de Jo Beverley

Fortitude Harleigh Ware, el conde de Walgrave, es un traidor. Lady Elfled Malloren lo ha descubierto, pero ¿será capaz de echarle la soga al cuello a un hombre por el que siente tan contradictorias emociones?

UNA CONSPIRACIÓN MORTAL
Una conjura amenaza la vida del rey. Nadie lo sabe. Pero la joven y hermosa Lady Elfled Malloren está a punto de descubrirlo. Ha asistido a una fiesta de disfraces popular y, acosada por un fornido y maleducado oficial, huye entre los setos de un jardín esa noche oscura para encontrarse, inesperadamente, con los conspiradores. Descubierta y perseguida, parece que su suerte está echada: la quieren asesinar.

UNA JOVEN ATREVIDA
Elfled Malloren necesitaba hacer algo atrevido. Se disfrazarían, ella y su amiga Amanda, de modo que fuera imposible reconocerlas, y acudirían sin escolta a la fiesta. Pero... pero ¡aquello era demasiado! ¡Aquello no era lo que había planeado! ¿No era ese el conde de Walgrave? ¡Lo conocía! ¿Un traidor? ¡Santo cielo, odiaba a aquel hombre! Pero... ¿podría denunciarlo? De algún modo, más allá de las diferencias personales y las disputas entre las dos familias, se sentía atrevidamente atraída por él.

Ha participado en esta ficha: yiyolon

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad