Dueño de mi corazón

Jo Beverley

Resumen y sinópsis de Dueño de mi corazón de Jo Beverley

Aimery de Gaillard es un hombre con el corazón partido en dos: por un lado, mantiene el juramento hecho al duque de Normandía, ahora monarca de Inglaterra, pero por otro defiende a los campesinos ingleses de las injusticias de sus nuevos señores. Vive en un continuo peligro, pero sus verdaderos problemas empiezan el día en que conoce a una mujer hermosa e indómita como no ha visto otra. Su pasión se torna ira cuando descubre que ella es, a los ojos del pueblo oprimido, una normanda tan despiadada y cruel como los demás invasores. Aimery entabla una lucha entre su irrefrenable deseo y su causa por la libertad, mientras el amor y el odio se confunden en una obsesión más peligrosa que el filo de una espada. Visite nuestro especial de Novela Romántica Actual