El regreso del canalla

Jo Beverley

Resumen y sinópsis de El regreso del canalla de Jo Beverley

Después de pasar años viviendo en Canadá, Simon St. Bride está listo para regresar a la vida aristocrática de Inglaterra. Pero sus planes se ven pospuestos por un duelo y una joven con la que el honor hacer que se sienta obligado a casarse, aun cuando no es probable que su familia la acepte de buen grado. Pues a pesar de su belleza y su aparente inocencia, Jane Ottenburn duda de hablar acerca de su enigmático pasado…

Entonces la traición golpea. Y mientras Simon y Jane se enfrentan juntos a los enemigos y al destino, por tierra y por mar, Simon descubre que su esposa es una mujer de incalculable valor y de una pasión si medida. Pero ¿acabará con su amor la verdad sobre Jane?