Indomable (Hannah Howell)

Hannah Howell
Indomable

Resumen y sinopsis de Indomable de Hannah Howell

Con la ferocidad de la época medieval como telón de fondo, Hannah Howell nos brinda esta fantástica historia de una guerra y de una conquista. Las tropas del normando Guillermo el Bastardo, aspirante al trono inglés, han llegado a las costas albinas dispuestas a asaltar las tierras del pueblo sajón. Cercana a los ejércitos y al humo de destrucción, la joven inglesa Eada de Pevensey corre para proteger su vida. Separada de su familia, su única posibilidad es huir de los terribles guerreros que preparan el asalto. Sin embargo, el caprichoso destino le brindará la salvación de manos de uno de ellos: Drogo de Toulon, un apuesto caballero normando, la amparará bajo su custodia y la protegerá de las atrocidades de la cruzada. Pronto, en medio de batallas y traiciones, una atracción incontrolable nacerá entre ellos. Mientras la guerra avanza por los verdes pastos ingleses, los dos amantes deberán encontrar los cimientos de su pasión, atrapados en un mundo de deseos salvajes y destino incierto.