Tentar a un Highlander

Janet Chapman

Resumen y sinópsis de Tentar a un Highlander de Janet Chapman

Catherine Daniels llega a Pine Creek en el momento justo. Robbie debe volver a la Escocia medieval a recuperar un libro de hechizos para el druida que los hizo viajar en el tiempo hasta la actualidad. Robbie se ocupa de cuatro jóvenes a los que ha sacado del centro local de menores  y necesita a alguien que cuide de los chicos mientras tanto. Catherine, que llega a Pine Creek huyendo de su ex marido será la persona que cubrirá todas las necesidades de Robbie.Cuarta entrega de la serie Highlanders en Maine, que cuenta con todos los elementos para enamorar a las lectoras.