Un mal día (Kevin Power)

Kevin Power

Resumen y sinópsis de Un mal día de Kevin Power

Una calurosa noche de verano, una estúpida pelea a las puertas de una discoteca de Dublin termina con un joven muerto a patadas. Las reverberaciones de ese acontecimiento, su génesis y sus consecuencias, son el tema de esta extraordinaria novela, que desenmascara las costumbres sociales y sexuales de una sociedad que es un espejo de nuestra época. La víctima, sus asesinos y sus jueces provienen todos de las clases privilegiadas de los suburbios de la ciudad. Cuando esas vidas se entrelazan, unidas por la tragedia, la exposición pública se mezcla con la angustia privada en una implosión que marcará, para siempre, el futuro de todos.

Comparado con John Banville y Truman Capote, este debut de Kevin Power se enfrenta a lo inaceptable y a la naturaleza de la verdad, iluminando los rincones más oscuros de la sociedad.