Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 98.264 libros, 22.380 autores y 78.893 usuarios registrados

Wanted Lovers. Las cartas de amor de Bonnie & Clyde

Bonnie Parker, Clyde Barrow
Wanted Lovers. Las cartas de amor de Bonnie & Clyde

Resumen y sinópsis de Wanted Lovers. Las cartas de amor de Bonnie & Clyde de Bonnie Parker, Clyde Barrow

Bonnie Parker y Clyde Barrow son quizá la pareja de criminales más célebre y romántica de la historia de los Estados Unidos. En esta edición, presentamos por primera vez al lector en lengua castellana su correspondencia íntima, una serie de cartas cargadas de emoción, ternura y mucha socarronería y humor que nuestros dos intrépidos forajidos redactaron durante la primera estancia de Clyde en la cárcel. El volumen viene acompañado de tres poemas de Bonnie, mucho material gráfico desconocido y un prólogo.