Misterios de la Iglesia

Carmen Porter
Misterios de la Iglesia

Resumen y sinópsis de Misterios de la Iglesia de Carmen Porter

En este libro de la autora Carmen Porter, se mezcla la investigación incredulidad, asombro, documentación, testigos, lo incomprensible, lo inexplicable, provocación, testimonio, experiencias límite, fe... Este es un trabajo periodístico y por tanto no hay respuestas sobre lo que aquí se muestra. Hoy día, precisamente cuando lo extraño apenas cabida en un mundo cada vez más cerrado a aceptar lo que no comprende, parece necesario sacar a la luz estos casos que desafían a la razón. ¿Sabía usted que los hechos narrados en la película El exorcista se basan en un caso real?