Milenio 3. El libro

Iker Jiménez, Carmen Porter
Milenio 3. El libro

Resumen y sinópsis de Milenio 3. El libro de Iker Jiménez, Carmen Porter

Iker Jiménez, presentador y director del programa Cuarto milenio de la cadena de televisión Cuatro, director del programa de radio Milenio 3 de la Cadena SER y autor de la novela Camposanto, ha reunido en este libro las mejores historias y los enigmas más llamativos relatados en el programa radiofónico para que todos los lectores puedan disfrutar de hallazgos singulares desvelados en el programa.

Este libro es, a un mismo tiempo, un homenaje a esa gran familia que vive cada fin de semana esta experiencia radiofónica, una invitación a los que quieran sumarse a la aventura y, por supuesto, un recuerdo de algunas de las historias que nos desvelaron y que convirtieron la madrugada en algo mítico e inolvidable.

Ha participado en esta ficha: mjdmg