La noche del miedo

Iker Jiménez

Resumen y sinópsis de La noche del miedo de Iker Jiménez

El miedo. Esa sensación brutal y poderosa que espanta y a la vez nos atrae. Ese escalofrío que sube por las vértebras como una mano helada obligándonos a mirar a nuestra espalda con recelo. Durante los tres últimos años, Iker Jiménez lo ha notado muy próximo, casi pegado al cuerpo, vigilando cada paso al ir adentrándose en la investigación de este suceso maldito. Una trama de terror, oficialmente silenciada, protagonizada por personas normales que nunca más pudieron ser las mismas. Personas que sufren cada noche reviviendo una continua pesadilla; notando cómo algo desconocido, sin rostro pero con forma humana, se les acerca avanzando entre la oscuridad. Le costará creer que todo lo que aquí se narra es absolutamente real. De usted depende conocer una historia que llevaba veintinco años bajo el secreto y que ahora ve por fn la luz con toda la crudeza de sus documentos y testimonios.