Tumbas sin nombre. Una tragedia, un misterio, una investigación

Iker Jiménez

Resumen y sinópsis de Tumbas sin nombre. Una tragedia, un misterio, una investigación de Iker Jiménez

Abril de 1937:el asedio al Santuario de la Cabeza de Andújar se salda con doscientos muertos; muchos son mujeres y niños. Allí desapareció una familia compuesta por un matrimonio y sus cinco hijas. Sus cuerpos reposan en un cementerio de tumbas sin nombre. Tres décadas después, en otro pueblo de la provincia, surge un misterio que aún nadia ha logrado resolver; unas efigies atormentadas afloran en el suelo de una cocina de pastores. En los rostros, gestados por las zonas oscuras del cemento, no hay pintura ni añadidos. Este libro es la apasionante aventura de dos reporteros que van descubriendo pruebas y evidencias de la conexión entre ambas historias.

Ha participado en esta ficha: bclaudia