Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 98.206 libros, 22.379 autores y 78.832 usuarios registrados

Encuentros. La Historia de los OVNI en España

Iker Jiménez
Encuentros. La Historia de los OVNI en España

Resumen y sinópsis de Encuentros. La Historia de los OVNI en España de Iker Jiménez

En esta obra están todos los nombres, fotografías, expedientes y testimonios de casos tan impresionantes como los citados en la solapa. Incidentes protagonizados por personas como usted, muchos de ellos rescatados de archivos confidenciales y otros sacados a la luz tras la paciente investigación periodística del autor. Nunca antes se había abordado el apasionante asunto de los Objetos Voladores No Identificados con tal torrente informativo y documental a disposición de todos los lectores. ¡No esperes más!