Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 98.158 libros, 22.378 autores y 78.670 usuarios registrados

Fronteras de lo imposible. Un viaje de 150000 kilómetros tras el misterio

Iker Jiménez
Fronteras de lo imposible. Un viaje de 150000 kilómetros tras el misterio

Resumen y sinópsis de Fronteras de lo imposible. Un viaje de 150000 kilómetros tras el misterio de Iker Jiménez

Argentina, Perú, Egipto, Jordania, Israel, Portugal, Italia, Túnez... son algunos de los destinos de una ruta donde se cruzan, en un telón de fondo, la profesión del periodista con las aventuras y anécdotas del viajero. Y en el escenario, como protagonistas absolutos, se dan cita lugares, casos y sucesos asombrosos, inexplicables, imposibles, muchas veces perdidos, o sencillamente tratados desde la desinformación y en otras desde el olvido. ¿Estás listo para introducirte en esta misteriosa aventura, de la mano del inconfundible Iker Jiménez?