Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.971 libros, 22.374 autores y 78.274 usuarios registrados

Enigmas sin Resolver II. Nuevos y sorprendentes expedientes X españoles

Iker Jiménez
Enigmas sin Resolver II. Nuevos y sorprendentes expedientes X españoles
  • Año publicación: 2000

• Temas: Periodismo

Resumen y sinópsis de Enigmas sin Resolver II. Nuevos y sorprendentes expedientes X españoles de Iker Jiménez

Una nueva y más sorprendente entrega de los más enigmáticos expedientes X españoles que ahora ven la luz después del éxito conseguido con su anterior libro Enigmas sin resolver. Con el más puro estilo periodístico y amparado en la solidez de una rigurosa investigación, Iker Jiménez nos presenta estos extraños episodios donde las preguntas se acumulan, invitando al lector a sacar sus propias conclusiones a la luz de los datos, entrevistas y la documentación ofrecida en páginas que se leen al ritmo trepidante de la mejor novela de acción.