Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.791 libros, 22.363 autores y 77.788 usuarios registrados

El Paraíso Maldito: Un viaje al rincón más enigmático de nuestra geografía

Iker Jiménez
El Paraíso Maldito: Un viaje al rincón más enigmático de nuestra geografía

Resumen y sinópsis de El Paraíso Maldito: Un viaje al rincón más enigmático de nuestra geografía de Iker Jiménez

Iker Jiménez nos invita a embarcarnos en un viaje de investigación al corazón de Las Hurdes de hoy y de ayer. Una ruta en la que recorremos pueblos y parajes donde conviven los más inexplicables fenómenos con el poder oculto de los brujos y los conocimientos ancestrales de unas gentes que aprendieron a descifrar el código secreto de la madre naturaleza. ¿A qué estás esperando para comenzar esta fascinante lectura? ¡Seguro que después de leer el libro no te quedas indiferente!