Iker Jiménez

Resumen y sinópsis de Enigmas sin Resolver I. Los expedientes X más sorprendentes e inexplicables de España de Iker Jiménez

Una obra sorprendente que recoge los más importantes Expedientes X españoles en un trabajo de investigación profundamente documentado. Hechos tan asombrosos que, si no fuera por los testimonios y las pruebas aportadas, costaría creer en su existencia. El periodista y presentador Ikér Jiménez (Milenio 3, Cuarto Milenio) recoge algunos de los casos más escalofriantes que recorren la geografía española y de los que se han dado cuenta en sus programas y los reúne en una guía patria de lo paranormal.