Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.408 usuarios registrados

Último acto en el Bósforo

Celil Oker

Resumen y sinópsis de Último acto en el Bósforo de Celil Oker

Último acto en el Bósforo nos ofrece un retrato descarnado de la ambición humana, allí donde el deseo y el crimen se dan la mano y con la maravillosa ciudad de Estambul como escenario.
Remzi Ünal, antiguo piloto de avión reconvertido en detective privado, recibe un encargo de parte del comerciante de telas Yusuf Sari: encontrar a su sobrino Ibrahim, que se marchó a estudiar a la Universidad del Bósforo, en Estambul, y del que hace días que no tiene noticias.

Junto al encargo, y por si puede ser de ayuda, Sari le da el teléfono de Orhan Yilmaz, su socio en Estambul, dueño de un estudio de grabación, Yilmaz Productions.

El detective Ünal viaja a la capital turca con estas únicas indicaciones, pero a medida que avance en su investigación, verá cómo los cabos sueltos se irán multiplicando.

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad