Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.425 usuarios registrados

El último vals de los tiranos

Ramtha

Resumen y sinópsis de El último vals de los tiranos de Ramtha

Nos revela las extaordinarias oportunidades y los desafíos a los que se enfrenta la Humanidad en el porvenir. Pone al descubierto la historia y los proyectos de los "hombres grises", de los cárteles secretos y de los poderosos banqueros que manipulan y controlan los mercados financieros de todo el mundo para su exclusivo porvenir. Este libro examina, igualmente, el curso que se ha trazado la naturaleza, la cual está atravesando un devastador proceso de transformación. No obstante, Ramtha nos brinda un conocimiento que abre nuestras mentes y nos permite tomar decisiones para el futuro que se avecina. Es una invitación al cambio y a la soberanía personal.
Asimismo, nos habla sobre el efecto de la conciencia colectiva, pues en estos momentos la luz se está haciendo más intensa sobre muchas personas. Un cambio de la conciencia colectiva podría modificar muchas de los hechos profetizados en esta obra. Deseamos animar al lector a discernir sobre el entendimiento que existe tras la profecía, más que adoptar una actitud temerosa frente a la misma.
"Entonces, este tiempo de cambio, este atropellado "vals de los tiranos", habrá llegado a su fin. Los últimos días radicales de esta tiranía y del drama humano -guerra y muerte creadas con el propósito de controlar- nunca más existirán en el reino de la Humanidad. El mensaje de los días por venir afectará a todas vuestras vidas, cualquiera que sea la atención que prestéis a este mensaje."

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad