Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.401 usuarios registrados

Las antiguas escuelas de sabiduría

Ramtha

Resumen y sinópsis de Las antiguas escuelas de sabiduría de Ramtha

En LAS ANTIGUAS ESCUELAS DE SABIDURÍA Ramtha expone los fundamentos de sus enseñanzas, impartidas en su Escuela de Iluminación: entre otras, cuál es la esencia de la realidad, cómo funciona el tiempo, cómo hemos olvidado nuestro origen y por qué estamos aquí. Asimismo, testimonia la gran labor que las escuelas de sabiduría desarrollaban en la antigüedad y la sublimidad de su instrucción: despertar al Dios interior que está olvidado.
Ramtha explica cómo las antiguas escuelas de sabiduría -fundadas para los dioses y que abordaban los dos principios de toda vida: conciencia y energía- fueron destruidas junto con aquellos que asistían a ellas.
Sólo unos pocos lograron escapar y se escondieron en lugares inaccesibles y lejanos, continuando con tradición. Ramtha pensó que había llegado la hora de reinstalarlas de una manera moderna, y por ello había diseñado una escuela abierta a todo el que deseara conocer aquel legado.
Así, Ramtha sentó las bases de la Escuela de Iluminación, que en la actualidad sigue trabajando en la transmisión de sus enseñanzas.
"Ésta no es una escuela de filosofías ni de dogmas espirituales, sino una escuela en la que las palabras representan la prontitud de un Dios qu se descubre para disfrutar la gloria de lo que es la vida con sus experiencias y para hacerlas realidad. De este modo, las palabras son vitales para expandir la conciencia y, así, cada Dios las puede manifestar y hacer que queden grabadas en su Libro de la Vida: su alma."
Ramtha

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad