Divinidad perdida y manipulación genética

Ramtha

Resumen y sinópsis de Divinidad perdida y manipulación genética de Ramtha

Divinidad perdida y manipulación genética (segundo volumen de la serie REFLEXIONES DE UN MAESTRO SOBRE LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD) es un apasionante relato en el que Ramtha, un maestro ascendido con la capacidad de trascender el tiempo, corrobora muchos de los descubrimientos arqueológicos modernos y las controvertidas teorías que han surgido con ellos, las cuales han dado un giro total acerca del enigma del eslabón perdido.En este segundo volumen se describe cómo la raza humana fue genéticamente manipulada por una raza de seres más avanzados, los dioses de la mitología sumeria, quienes llegaron a la Tierra hace 455.000 años. Este acontecimiento marcará un hito en la historia de la humanidad: la aparición del hombre moderno."Y fue su hermana mayor quien resolvió la disputa. Y lo hizo porque ella era la fantástica genetista de la familia Anu. Sí, fue la hermana mayor, ella descendió hasta este lugar y comenzó a entrelazar genes, como estáis a punto de descubrir gracias a los experimientos con el genoma humano. Pues bien, ella ya sabía esto hace 455.000 años. Ella descendió y cruzó el semen de Enky, Enlil y Anu con sus hijos terrestres. Ella fue el dios del Génesis, la madre que creó el híbrido llamado Cro-magnón, que todos vosotros sois.