Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.430 usuarios registrados

¿Quiénes somos?

Ramtha

Resumen y sinópsis de ¿Quiénes somos? de Ramtha

¿Quiénes somos? nos ilumina con una sentencia que debemos comprender cabalmente: no puede decirse del todo que Dios es un hombre. Ni tampoco que es una mujer. Pero ciertamente Ramtha nos enseña que Dios es ambos y al mismo tiempo no es ninguno. Es lo que se conoce como el Yo espiritual.
Ramtha nos enseña que algo inmenso dentro de cada ser humano está despertando, y y ese algo pregunta: "¿No sabes quién eres? ¿No sabes que eres Dios? ¿Y por qué pensarías de otro modo? ¿Quién dice que no lo eres? Yo te digo que sí lo eres. ¿Qué debes hacer para darte cuenta? Debes convertirte en un individuo. ¿Cómo lo haces? En verdad lo haces sabiendo quién y qué eres."
El mensaje principal de Ramtha es que Dios y tú sois la misma persona, que Dios está dentro de ti, que en verdad puedes hacer cosas extraordinarias, que si logras adentrarte en el túnel de la luz serás parte de las luces para el mundo.

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad