Ovnis: Conciencia, energía y espiritualidad

Ramtha

Resumen y sinópsis de Ovnis: Conciencia, energía y espiritualidad de Ramtha

CONCIENCIA, ENERGÍA Y REALIDAD. OVNIS cambiará la manera de cómo has entendido todo lo que te han contado. Tienes derecho a conocer la enorme influencia que ha tenido la intervención extraterrestres en nuestra historia. Se trata de una disertación lúcida sobre el tiempo lineal, la objetividad, la mente interdimensional, la superconciencia y la transfiguración de la materia. Pero, sobre todo, es un libro acerca de la esperanza, el amor y Dios.
CONCIENCIA, ENERGÍA Y REALIDAD. OVNIS pone al descubierto quiénes son, de dónde vienen y qué es lo que quieren. Es una lectura imprescindible para aquellas personas interesadas en el fenómeno Ovni, así como para quienes nunca han reparado en una correlación entre los extraterrestres y Dios. Es un puente que permite al lector cruzar de un extremo al otro, entre datos tecnológicos -que antes eran inaccesibles y que a menudo nos parecen escandalosos- y la divinidad del pensamiento ilimitado.