Maravilla en el país de las Alicias

Antonio Altarriba

Resumen y sinópsis de Maravilla en el país de las Alicias de Antonio Altarriba

Una mujer bella e inteligente como Penélope, ¿permaneció fiel a Ulises durante tantos años pese al acoso de sus cien jóvenes pretendientes, o se dejó arrastrar por la tentación? Sabemos cómo transcurrían las noches de Sherezade, pero ¿con qué experiencias nutría la ficción de sus mil y una historias? Con respecto al doctor Frankenstein, ¿tenía tendencias necrófilas, o compensaba la melancolía de su morboso experimento con la carnalidad mucho más viva de otros placeres? Y la joven Alicia, ¿pervivió su mundo maravilloso cuando se hizo adulta?, ¿qué  prodigios le aguardaban al otro lado del espejo cuando la sensualidad se infiltró en su cuerpo?