Crepúsculo azul

Maggie Shayne

Resumen y sinópsis de Crepúsculo azul de Maggie Shayne

En la idílica ciudad de Endover, New Hampshire, dos chicas habían desaparecido ya y sólo una persona podía encontrarlas, Maxine Stuart, una investigadora privada que creía en los poderes ocultos de la noche.
Maxie sabía por qué le habían pedido que ayudara; nadie sabía más de los no muertos que ella. Pero la oscura fuerza que controlaba Endover lo veía todo y utilizaría todo lo que Maxine sabía en su contra. Ni siquiera Lou Malone, el hombre al que Maxie deseaba por encima de todo, podría hacerla abandonar aquella cruzada contra un hombre que ansiaba recuperar su poder? y resucitar un amor.