Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.409 usuarios registrados

Un velo de misterio

Candace Camp

Resumen y sinópsis de Un velo de misterio de Candace Camp

Candace Camp es una de las grandes damas de la novela romántica histórica. Con su estilo ágil nos traslada fácilmente a otras épocas y lugares.

La nueva asociada de lord Thorpe no era en absoluto como él había esperado. Hermosa y descarada, Alexandra Ward era también el vivo retrato de una mujer a la que se creía muerta desde hacía tiempo.

Recién llegada de América, Alexandra encontró en Londres un mundo nuevo, extraño y lleno de peligro. Su aparición en público, del brazo de lord Thorpe, conmocionó a la sociedad londinense y dio pie a murmuraciones. ¿Era una farsante, que ambicionaba la fortuna de la fallecida, o una inocente atrapada en circunstancias que no comprendía?
Alguien conocía la verdad. Alguien que no deseaba que Alexandra supiera demasiado. Y sólo lord Thorpe podía ayudarla, pero ¿a qué precio?

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad