Moonwalk

Michael Jackson

Resumen y sinópsis de Moonwalk de Michael Jackson

La única autobiografía de Michael Jackson. La historia de su vida en sus propias palabras. Moonwalk, escrito por el propio Michael Jackson a los 29 años y a petición de Jacqueline Kennedy Onassis, es decir en 1988, narra su historia desde sus inicios en la música a los cinco años, con The Jackson 5, hasta la publicación de sus álbumes más emblemáticos –Off the Wall, Thriller y Bad– que le encumbraron como uno de los mayores y más reconocidos músicos del planeta, como el Rey del Pop. La historia se presenta de forma cronológica y profundiza en el proceso creativo de las canciones y coreografías del malogrado cantante, sus preferencias musicales y sus fuentes de inspiración.