Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.409 usuarios registrados

Maldita Cenicienta

Isabel Camblor

Resumen y sinópsis de Maldita Cenicienta de Isabel Camblor

María una joven misántropa, hipocondríaca y que no ha vuelto a salir de noche casi desde la adolescencia acaba de conseguir empleo como profesora de Historia en un instituto de Madrid y comparte piso con su amiga Blanca, más que amiga, el verdadero catalizador de su vida. Pero un día, y sin que Blanca lo advierta, descubre a su amiga en un bar, hablando con un desconocido que la amenaza de muerte. Y al poco tiempo Blanca desaparece sin dejar rastro.
A partir de aquí, María inicia una búsqueda frenética y rocambolesca en la noche madrileña, mientras trata de reconstruir los últimos pasos de su amiga, y acompañada en todo momento por Amina, una peculiar empleada doméstica que ejerce de tarotista telefónica en sus ratos libres.

Maldita Cenicienta es una intriga urbana que como Mistela con Aristóteles, primera novela de Isabel Camblor sorprende por su inagotable sentido del humor y una cuidada trama de insospechado desenlace.

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad