El reencuentro (Victoria Alexander)

Victoria Alexander

Resumen y sinópsis de El reencuentro de Victoria Alexander

Venecia, 1818. Durante un baile de máscaras, Pamela Effington se enamora perdidamente del príncipe Alexei de Avalonia, con quien pasa una mágica noche de pasión que nada hace borrar de su recuerdo.

Cuatro años más tarde, el reino de Avalonia ha sido anexionado por Rusia y el príncipe Alexei se ha visto obligado a exiliarse en Londres.

Por su parte, Pamela ha recibido una sustanciosa herencia que le obliga a volver a Inglaterra para poder disfrutarla, pero cuando llega a su nuevo hogar londinense se encuentra con una sorpresa: la casa había sido alquilada al mismísimo príncipe de Avalonia y su séquito.
Con el fin de evitar escándalos, la tía de Pamela ingenia una situación satisfactoria para todos: el príncipe Alexei podrá seguir viviendo en la casa a cambio de fingir en sociedad un compromiso formal con Pamela.

Ninguno de los dos ha olvidado aquella maravillosa noche en Venecia, pero ambos se resisten a aceptar la situación. ¿Cuánto tiempo podrán mantener las formas antes de entregarse el uno al otro?