Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.409 usuarios registrados

El misterio de la llave perdida

Ángel Colodro

Resumen y sinópsis de El misterio de la llave perdida de Ángel Colodro

Un reportero especializado en crónica negra persigue, a la par que los casos y sucesos más siniestros de la España de los 80, a sus propios fantasmas, que no le dejan vivir en paz.

En esta primera entrega, "El misterio de la llave perdida", basada en hechos reales, un sueño sobre un caballo fantasma le permite aclarar las circunstancias de un brutal asesinato, en un remoto pueblo de la sierra de Granada.

El misterio de la llave perdida” es el primer volumen de una trilogía sobe “Los casos de Javier Plaza, el hombre que aprendió a soñar”. En “El doctor K”, la segunda entrega, Javier Plaza seguirá la pista de un crimen archivado que le conducirá al doctor K, un astrólogo loco que quiere dominar el mundo. Por última, en “Una historia desorbitada”, la tercera entrega de la serie, Javier Plaza se enfrentará a un refinado asesino que mató por primera vez a los 12 años y nunca deja rastro de sus crímenes.

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad