El umbral (Patrick Senécal)

Patrick Senécal
El umbral
  • Título original: Sur le Seuil

• Editorial: Umbriel

• Año publicación: 2010

• Traducción por: Amelia Ros

• Temas: Terror

Resumen y sinópsis de El umbral de Patrick Senécal

Thomas Roy, multimediático y admirador escritor de Quebec, aparece en su casa catatónico y horriblemente mutilado. Mientras la Policía investiga el suceso, Roy permanece bajo observación en un hospital de Montreal. Al principio, Paul Lacasse, el psiquiatra que trata al escritor, no da demasiada importancia al caso. Sin embargo, el descubrimiento de ciertos hechos inquietantes le obliga a reconsiderar poco a poco su opinión.

Pronto, vacilarán todas las certezas del doctor Lacasse, tanto las personales como las profesionales. Porque, más allá del drama de Roy, algo aterrador se manifiesta lentamente, algo inimaginable y de consecuencias monstruosas...

El umbral es una inquietante novela de suspense escrita por un autor que muchos consideran el maestro del terror canadiense.

Han participado en esta ficha: Amelia Ros, yiyolon