Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.421 usuarios registrados

Furia en la sangre

Stephen Leather
Furia en la sangre

Resumen y sinópsis de Furia en la sangre de Stephen Leather

Dan «Spider» Shepherd está a punto de culminar una nueva operación secreta, la desarticulación de una banda de atracadores de bancos, cuando su pasado como miembro de las Fuerzas Especiales llama a la puerta. Geordie Mitchell, uno de sus antiguos compañeros, el hombre que le salvó la vida en Afganistán, acaba de ser secuestrado. Y sus captores, un grupúsculo que se hace llamar Santos Mártires del Islam, amenazan con asesinarlo en catorce días a menos que las tropas británicas abandonen Irak.

Consciente de que su amigo tiene un pie y medio en la tumba, Shepherd viaja a Bagdad para investigar sobre el terreno. Y, a medida que la cuenta atrás se acerca a su angustioso fin, se enfrentará a una serie de decisiones que pondrán en la encrucijada sus propias convicciones morales. Para «Spider», ha llegado el momento de decidir entre la vida de un hombre y todo aquello en lo que siempre ha creído…

Autor con una veintena de thrillers a sus espaldas, Stephen Leather sigue revelándose como uno de los grandes herederos de Frederick Forsyth y Tom Clancy gracias a esta cuarta aventura de «Spider» Shepherd. Furia en la sangre es un trepidante descenso a los infiernos de Oriente Medio que nos abre las puertas de la capital mundial del terrorismo y su hervidero de fanáticos religiosos, servicios secretos e intereses comerciales.      

Ha participado en esta ficha: bclaudia

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad