Dos mundos diferentes

Brenda Jackson

Resumen y sinópsis de Dos mundos diferentes de Brenda Jackson

Delaney Westmoreland no estaba dispuesta a que un pequeño contratiempo la privara del descanso que tanto necesitaba. Lo que no esperaba era que el arrogante jeque con el que se había visto obligada a compartir sus vacaciones fuera a darle un curso intensivo de sexualidad. Desgraciadamente, las palabras amor y compromiso no figuraban en el manual de tan seductor profesor. La primera intención de Jamal Ari Yassir había sido instruir a Delaney en la sensualidad para disfrutar él, pero nada había salido como había previsto. Sin darse cuenta, se había visto atrapado en una pasión irresistible por su sexy compañera de vacaciones. ¿Podría una amante de verano ser la mujer con la que estaba destinado a compartir el resto de su vida?