Cuestión de interés

Brenda Jackson

Resumen y sinópsis de Cuestión de interés de Brenda Jackson

Acceder a su petición era el camino más directo hacia el desengaño... Hacerse pasar por la prometida de Jared Westmoreland no era precisamente la principal prioridad de Dana Rollins, pero le debía un favor y Jared tenía un encanto de lo más persuasivo... por no hablar de sus apasionados besos. Así que no tardó en acceder y en preguntarse cómo iba a sobrevivir a aquella farsa sin acabar con el corazón roto. Jared era un soltero empedernido que no deseaba ni acercarse siquiera a ningún tipo de compromiso. Pero cuanto más conocía a su falsa prometida, más se preguntaba si aquella farsa no sería lo que quería realmente.