Mi amado enemigo

Elizabeth Lane

Resumen y sinópsis de Mi amado enemigo de Elizabeth Lane

La vida le había enseñado algunas lecciones y ella le iba a enseñar algunas más
Brandon Calhoun había aprendido por experiencia propia que el matrimonio podía ser una auténtica pesadilla, que criar a una hija solo no era fácil y que si quería que las cosas se hicieran bien, lo mejor era hacerlas uno mismo.
Pero la maestra Harriet Smith tenía sus propias ideas sobre la vida, unas ideas que iban a volverlo loco en muchos sentidos.
Harriet iba a demostrarle que no podía controlar a los demás, que el dinero no era más importante que la familia y que más le valía tenerla en cuenta.
Pero ella también iba a descubrir algo: Brandon era el hombre más atractivo que había conocido en toda su vida aunque fuera su enemigo