Bodas aristocráticas

Deborah Simmons

Resumen y sinópsis de Bodas aristocráticas de Deborah Simmons

Se conocieron a punta de pistola, un comienzo muy apropiado para una atracción tan peligrosa, pensaba Grayson Wescott, marqués de Wroth. Y aunque siempre se había preciado de su legendario dominio de sí mismo, los encantos virginales de Kate Courtland habían derrumbado sus defensas y puesto fuego a su alma. Para Kate, la vida de privilegios de la sociedad aristocrática no era más que un recuerdo lejano, y los apuros y estrecheces de la vida cotidiana eran su única realidad. Hasta la noche en que le disparó al marqués de Wroth y desató una pasión turbulenta y abrasadora que cambiaría sus vidas para siempre.