Ladrón y caballero

Deborah Simmons

Resumen y sinópsis de Ladrón y caballero de Deborah Simmons

Georgiana Bellewether no era capaz de entender por qué su familia había elegido pasar toda la temporada en la aburrida Bath. Allí jamás ocurría nada que estimulara su mente curiosa... ¡hasta la noche en que robaron las esmeraldas de Lady Culpepper! Si fuera capaz de mantener la mente en el caso y no distraerse con aquel hombre enigmático vestido de negro, el seductor Lord Ashdowne. Recién nombrado marqués de Ashdowne, Jonathon Saxton lamentaba la poca excitación que dominaba sus días, sometidos a la responsabilidad de su título. Pero cuando la exótica Georgiana Bellewether cayó literalmente en sus brazos, supo que aquello había terminado.