La dama deseada

Margaret Moore

Resumen y sinópsis de La dama deseada de Margaret Moore

Sir Henry era un caballero capaz de realizar auténticas proezas en el campo de batalla… y en la cama. Un día encontró a dos bellas hermanas esperándolo en su dormitorio; una increíblemente bella y la otra inteligente y segura de sí misma. Henry escuchó atentamente su proposición: le ofrecían una generosa cantidad de dinero a cambio de que dirigiera a sus hombres en una batalla para salvar sus tierras.
Seducido por la belleza de Gisele, pero increíblemente atraído también por la inteligencia de Matilde, Henry aceptó la oferta. Pero los invasores se acercaban y Matilde, una mujer tan compleja como los secretos que guardaba, iba a tener que confiar en sus deseos más profundos… y en el hombre que estaba dispuesto a luchar con todas sus fuerzas para demostrar su honor…