Tierra fría

Sarah Moss

Resumen y sinópsis de Tierra fría de Sarah Moss

A finales del verano, un grupo de arqueólogos viaja a las costas de Groenlandia para buscar los restos de una civilización perdida: la que fundaron en el año 982 los primeros colonos escandinavos, que desaparecieron misteriosamente de la isla a comienzos del siglo XV. Sin embargo, cuando llega el duro invierno glacial, quedan atrapados entre el frío y la nieve, sin conexión a internet y rodeados por los espectros que todavía persisten en la zona. Así, aislados del mundo, los arqueólogos se enfrentarán a la escasez de alimentos y a sus propios fantasmas con el temor de que nadie, quizás, vaya a rescatarlos, pues un virus mortal acaba de propagarse por la tierra y amenaza con diezmar a la humanidad.

Ha participado en esta ficha: bclaudia