El testamento de Rampa

Lobsang Rampa

Resumen y sinópsis de El testamento de Rampa de Lobsang Rampa

La idea de una antología de las obras de Rampa surgió cuando nos dimos cuenta de que una vida no nos alcanzaría para responder a la correspondencia enviada por los lectores de Lobsang Rampa. Las páginas que siguen representan la quintaesencia de las enseñanzas de mi lamentado marido. De algún modo constituyen su testamento. El legado que él quiso hacer a sus innumerables amigos del mundo entero. Por cierto que sólo son extractos. Por eso, para los que deseen profundizar el pensamiento de Lobsang Rampa sugerimos que lean sus obras completas que por lo general están disponibles en varias colecciones y respecto de las cuales aquí encontrarán todas las informaciones deseadas.