Notas espirituales para mí mismo

Hugh Prather

Resumen y sinópsis de Notas espirituales para mí mismo de Hugh Prather

En 1970, Hugh Prather escribió un libro sobre sus reflexiones personales, “Notas para mi mismo”, del que vendieron más de cinco millones de ejemplares. Desde entonces, ha publicado una docena de obras sobre la psicología religiosa entre las que destaca “Notas espirituales para mis mismo”. En este nuevo libro aborda temas como el matrimonio, los hijos, los padres, el tiempo, la muerte, el miedo, y la súplica. De un modo tierno, poético y profundo, nos presenta la vida espiritual como algo sencillo y cotidiano. Escrito con un estilo claro y directo este inspirador libro es un mensaje del alma que alcanza el corazón de los lectores.