Liberación (Hugh Prather)

Hugh Prather

Resumen y sinópsis de Liberación de Hugh Prather

En este libro, el popular escritor Hugh Prather presenta, con un lenguaje accesible y ameno, un sencillo programa de 30 días para liberarnos de tensiones, conflictos y recuerdos dolorosos. La singular y eficaz visión de Prather, producto de más de treinta años de experiencia, nos ayuda a identificar y liberar “toxinas mentales”. El resultado es, sin duda, extraordinario: nuestra mente abraza la libertad y nuestra vida experimenta la paz. “Hugh Prather ha desenterrado un tesoro oculto de sabiduría práctica y espiritual en Liberación. Los sencillos ejercicios que propone y su maravillosa clarividencia nos ayudan a proyectarnos hacia el valioso presente, vivos y agradecidos por el don de la vida”.