Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.421 usuarios registrados

El caso de la viuda peligrosa

Erle Stanley Gardner
El caso de la viuda peligrosa
  • Título alternativo: Perry Mason 10

  • Título original: The Case of the Dangerous Dowager

  • Editorial: Molino

  • Año publicación: 1960 (1937)

  • Traducción por: H. C. Granch

  • Temas: Policíaca y Espionaje

  • Nota media: 4 / 10 (1 votos)

Resumen y sinópsis de El caso de la viuda peligrosa de Erle Stanley Gardner

Un gran camión, propiedad de la Skinner Hills Karakul Company, que transportaba algunas ovejas «karakul», detuvo repentinamente su marcha. El conductor no hizo señal alguna. Un automóvil conducido por Arthur Bickler, embistió la parte trasera del camión y sufrió averías de bastante importancia. Así comienza un nuevo caso de este famoso abogado.

Bickler acude a Perry Mason para que, en su nombre, pida una indemnización a la compañía. Antes de poder iniciar los trámites, reciben una llamada ofreciéndoles mucho más dinero del que pensaban pedir. Esto, despierta el instinto de Mason y pone a Drake a investigar. Esta compañía esta comprando numerosas tierras para, en teoría, la cría de ovejas.

Perry Mason sospecha que hay algo más y decide entrevistarse con su representante, Fred Midfield. Mientras está en su casa, hablando con su esposa, el teniente Tragg del departamento de homicidios le comunica que su marido ha sido asesinado en un barco.

El caso se vuelve muy enredado, con pistas que llevan a diferentes direcciones (la posición del cuerpo, una vela torcida, el flujo de las mareas... y que solo una mente tan brillante como Mason puede resolver.

Ha participado en esta ficha: soledadmp

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad